ACADEMIA

WP_20160408_006  Ponemos a disposición de todos los amantes del Arte nuestra dilatada experiencia profesional y nuestros conocimientos teóricos y prácticos para aficionados o personas que quieran profundizar en la práctica de sus dotes artísticas.

Son muchas las personas que quieren dar rienda suelta a sus inquietudes artísticas, pero no encuentran un lugar adecuado donde formarse y prácticar. Nosotras nos encargamos de que sigas tu propio ritmo y camino, para que tu aprendizaje o perfeccionamiento sea efectivo, además de divertido y gratificante.

Ofrecemos clases de dibujo y pintura para niños y adultos, abiertas a cualquier nivel, técnica o estilo.

Técnicas y Estilos

WP_20160415_003Sea cual sea tu inquietud u objetivo personal, elige tu propia técnica y estilo: paisaje, retrato, bodegón… en óleo, carbón. acrílico, acuarela… más clásico, moderno, abstracto, realista….

Nuestras clases son más que una simple clase de dibujo o pintura. Con nosotras adquieres el conocimiento teórico necesario; te enseñamos a trabajar la composición de tu obra; a usar modelos, incluso naturales…

Aprende Arte

WP_20160415_004Te ayudamos a comprender los distintos tipos de pintura, el porqué de sus composiciones y estilos, las diferentes técnicas y su idoneidad para cada tipo de estilo… Daremos un repaso a todas las posibilidades a través de monográficos periódicos para adquirir una notable cultura general artística, donde profundizaremos en diferentes técnicas o estilos, y sin perder tu propio camino, por lo que tus clases con nosotras serán muy personalizadas.

Siempre que sea posible trataremos de organizar actividades extraordinarias, para complementar la cultura artística que iremos adquiriendo.

 

No se admiten más comentarios