Crónica de los Talleres de Verano

Un año más se fue el mes de julio y con él acabaron nuestros talleres de verano. Este verano hemos pintado muchos cuadros, algunos del natural y otros reinterpretaciones de cuadros famosos como la Noche Estrellada o los Girasoles de Van Gogh. Hemos dibujado, nos hemos retratado, y hemos probado diferentes técnicas. También hemos hecho esculturas en escayola, barro, madera y metal (hemos manchado mucho pero si no no tiene tanta gracia) Hemos jugado y experimentado con el color en nuestros ejercicios de pintura abstracta. Arriba en el ranking estaría nuestro taller de marionetas;¡¡ madre mía, cuánta creatividad!!!! Cada uno con su estilo ha dado vida a un personaje (algunos a más de uno…), por el camino habéis tenido que solventar un montón de problemas técnicos como si fueráis ingenieros, y todos habéis comprobado que tenéis un Geppetto en vuestro interior. También hemos hecho marcapáginas, pulseras, móviles, ovejas y un mural de pájaros y peces cuyo concurso de belleza sigue pendiente ( lo haremos en nuestra cuenta de Facebook)

Habéis conocido a gente (con intercambio de teléfonos y todo), habéis aprendido que en la pintura no hay errores, que hay que pintar con amorcito, y os habéis ayudado los unos a los otros tanto que si vuestros padres os hubieran visto habrían soltado una lagrimilla de la emoción.

Gracias por haber confiado en nosotros y haber inundado de ilusión nuestra humilde academia. Pero no unas gracias protocolarias, sino un gracias de corazón porque nos obligáis año tras año a exprimirnos la cabeza ideando actividades para que aprendáis y disfrutéis. Gracias porque nos obligáis a ser mejores personas y a buscar mil estrategias para contagiaros un poquito el amor por el arte. Y GRACIAS porque aunque nunca es lo esperado, este año ha surgido la magia y el arte, y ha explotado en obras que podrían colgar de cualquier museo.

Gracias Julieta, Eleanor, Daniel, Clara, Lucía, Covadonga, Nazaret, Elsa Jonathan, Zoe, Marcos, Jorge, Santi, Elena, Ivanna, Iuliana, Andrew, Alicia y Marta, moláis mazo!!!

Estas son algunas de las cosillas que hemos hecho.

Foto-1-8-19-18-01-56


Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *