Tetuaneros por el mundo

Queremos presentaros un proyecto que llevamos tiempo incubando…

Ya llevamos tres años pidiendo a nuestros alumnos que pinten en verano y la realidad es que pocos son los que en septiembre vienen con pinturas que enseñar, pero sin embargo vienen con mil aventuras que contar e imágenes que recordar.

Este año a la vuelta de vacaciones no queremos escucharos, queremos haceros la siguiente propuesta: que nos enviéis una postal a La Artigua. Pero no una postal normal de las que se compran en los quioscos de playa, queremos que sea una postal pintada por vosotros, una postal que recoja en una imagen vuestro verano, vuestros sentimientos, vuestro destino, o lo que queráis. Con todas las postales que nos mandéis organizaremos a la vuelta de vacaciones una exposición en la que poder compartir todas esas historias de verano. En el reverso de la postal nos encantaría que escribierais unas palabras, unos versos o lo que queráis y por supuesto vuestra firma (nombre y apellidos).

La técnica es libre, pero puesto que vais a enviar la postal por correo os recomendamos que no sea una técnica muy delicada y que lo hagáis sobre cartoncillo. La idea es que las postales viajen y vivan su propia historia, es por eso imprescindible que las postales vengan mataselladas.

Nuestra dirección es:

ASOCIACIÓN LA ARTIGUA

C/Hierbabuena, 12 Local 1

28039 Madrid

Esta propuesta está abierta a tooooodo el mundo: alumnos y no alumnos, adultos y niños, tetuaneros y no tetuaneros. Lo que es fundamental para que podamos avisarte del día de la exposición es que nos envíes un e-mail a laartigua@gmail.com con tus datos personales: nombre y apellidos de la persona que firma la postal y una dirección de e-mail o un teléfono. Recibiremos postales hasta el 7 de septiembre. Nosotros desde La Artigua nos comprometemos a dar difusión al proyecto y lo compartiremos con el hashtag #tetuanerosporelmundo.

 

 

 

 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

3 comentarios

  1. Yo me apunto!! Me parece una iniciativa estupenda!

  2. Me parece una interesante iniciativa.
    Nos ponemos manos a la obra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *